Josue Yrion y el satanismo en Pokémon

Hay muchas personas y religiones que están en contra de los dibujos animados y los videojuegos. En numerosas ocasiones hacen declaraciones esporádicas para alertar a la comunidad sobre los peligros de estos dibujos y obras, pero Josue Yrion es un pastor que se ha dedicado en más de una ocasión a transmitir un mensaje de advertencia sobre los peligros de Pokémon, Dragon Ball y Nintendo.

No tardó en convertirse en una de las figuras más divertidas de YouTube, con decenas de parodias y ediciones de sus declaraciones. Hoy te dejamos algunas de las divertidas declaraciones de este pastor que toma las cartas de Yu-Gi-Oh! y Pokémon y empieza a desvariar sobre ideas satánicas.

Fuente:  Regularshow
Fuente: Regularshow

El sermón de Josue Yrion

Lo más divertido del sermón es que sus descripciones de las cartas son casi siempre las mismas. Utiliza términos repetidos para hablar de las cartas y describe los dibujos de formas hilarantes. La mejor de todas es la de una pradera pacífica que no tiene mejor idea que bautizar como “el infierno”.

Yrion relaciona todas las cartas con el satanismo y la violencia. Menciona supuestos casos de violencia y suicidios que habrían sido originados por el poder maligno de las cartas. Más allá de la creencia o no en las palabras de este pastor, su forma de hablar y las descripciones de las cartas son muy graciosas.

Josue Yrion Remix

Algunas de las mejores frases de Josue Yrion sobre los videojuegos y las consolas convertidas en canción. Una versión remixada cuyo estribillo sobre “Daño cerebral” es muy pegadizo. Sin vueltas, las palabras de Josue Yrion describen a los amigos del demonio como poseedores de una consola de videojuegos, Nintendo o similar.

¿Crees en esta idea satánica de los videojuegos? ¿Son ciertas las palabras de Josué Yrion, o es un personaje creado a partir del absurdo y la exageración?

Ir arriba