Los mejores cosplay de Street Fighter

El mejor Ryu de toda la historia no aparece en los videojuegos. Lo interpreta este joven entusiasta que ha sido apodado “Gordito Sushi” por los youtubers. Verlo interpretar los ataques de su héroe favorito de la saga de juegos de pelea es disfrutar al máximo del fanatismo que solamente un gamer puede entender.

Con motivo de celebrar los mejores cosplay de Internet, hemos recopilado algunos videos imperdibles para que diviertas viendo a personajes de tus series, películas, comics y manga en gente de carne y hueso. ¿Pensaste que eras divertido haciéndote pasar por Seiya de Caballeros del Zodiaco? Espera a ver esta selección de los mejores cosplay en Internet.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

Ryu – Gordito Sushi (Street Fighter)

El personaje más conocido de la saga Street Fighter. Un peleador que domina toda clase de técnicas ninja y que este fanático representa a la perfección. Es brillante como utiliza el Hadouken para intimidar al resto de los personajes que lo rodean durante la entrevista.

Ryu vs. Silent Hill

¿Nunca quisiste ver a tus personajes favoritos de Silent Hill y Street Fighter peleando? Gracias a Gordito Sushi, con su traje de Ryu, a una excelente interpretación de Pyramid Head de Silent Hill 2, ahora puedes revivir lo que sería la pelea más bizarra de los videojuegos, en versión live-action.

Ryu y Ken en el Salón de Castilla y León

Un segundo cosplayer de Ryu, en este caso en una convención de anime y manga en Castilla. Lo mejor de este video es que viene acompañado por su amigo y rival, Ken. La coreografía está bien ensayada y demuestran que se divierten arriba del escenario.

 

Editado Gordito Sushi

Terminamos con un editado increíble del Gordito Sushi interpretando a Ryu sobre escenas y gráficos del juego. Impresionante. ¿Quién ganará en un combate a muerte entre Gordito Sushi y Blanka? Hagan sus apuestas.

E

Ir arriba