Mod de Minecraft de El señor de los anillos

Si hay una cualidad interesante con el videojuego Minecraft, es la que habilita a crear casi cualquier cosa a partir de los mods que los fanáticos van desarrollando. Explorando entre los videos de YouTube encontramos una serie interesante de Willy y aLexBY11 donde viajan por el mundo de una de las obras más importantes de fantasía medieval: El señor de los anillos.

A medida que exploran La Comarca y otros destinos retratados con los gráficos retro de Minecraft, los dos viajeros nos divierten con sus apreciaciones y comentarios. Si todavía no jugaste el mod de Minecraft basado en la Tierra Media, entonces esta es una buena oportunidad para que empieces a conocer los rincones del mundo de hobbits, elfos y orcos.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Explorando el mod de Minecraft

Lo bueno de los fanáticos de Minecraft es que se ponen realmente detallistas a la hora de crear mundos y adaptaciones. Ya sean creaciones originales, o recreaciones como en este caso, siempre nos ofrecerán miles y miles de kilómetros de territorio por explorar.

Las distancias en el mod de Minecraft de El señor de los anillos están basadas en los escritos de los mapas e ilustraciones de los libros, así que puedes asegurarte unas cuantas horas de exploración en estos mundos a escala.

En este video de exploración los jugadores nos muestran una gran variedad de lugares, incluidas algunas tiendas en donde podemos comprar equipamiento y objetos que también están basados en lo que fue apareciendo a lo largo de los libros.

La casa de los hobbits, el Pony Pisador, son solamente algunos delos establecimientos que han sido hechos en especial en el mod de Minecraft inspirado en la obra de Tolkien. Reúne a tus amigos para explorar el mundo de El señor de los anillos y diviértete a lo grande mientras te conviertes en el nuevo héroe de la Tierra Media.

Ir arriba