Las mejores curiosidades sobre Alien

El mundo de los extraterrestres y los aliens siempre ha generado interés entre un gran número de personas. Hoy hemos revisado algunas de las propuestas que analizan y exploran el mundo de los aliens y te traemos un repaso a algunas de las mejores curiosidades sobre Alien, el octavo pasajero, una de las películas responsables de la actual concepción que se tiene en ciencia ficción de los seres de otros planetas.

¿Crees que en la existencia de estas criaturas? ¿Te gustaría poder enfrentarte a ellas y convertirte en un héroe de acción? Si alguna vez te hiciste alguna de estas preguntas, hoy en monologos.com conoceremos las mejores curiosidades sobre Alien y su forma de crear cultura.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

El montaje de Alien

Las curiosidades de Alien comienzan con la duración del montaje original de la película. La cinta alcanzaba las 3 horas y 15 minutos y no fue lanzada hasta muchos años después ya que se hicieron diferentes recortes para poder pasarla en los cines de la época.

La violencia de los Alien

Hoy es uno de los grandes éxitos del cine mundial, pero en su momento ninguna productora quería hacerse cargo de Alien porque era una película con mucha violencia. De haberlo hecho, quizás se habrían forrado en dinero.

La idea original

En el concepto original de la idea, los tripulantes del Nostromo encontraban el nido de Aliens en una antigua pirámide con relieves que explicaban el ciclo de vida de estas criaturas. Al final esta idea tuvo que ser desechada por falta de presupuesto pero algunos atisbos pueden verse en Prometeo, la cinta más reciente del universo Alien que apenas si tiene una alusión hacia el final.

Huevos de gallina

Quizás no lo sabías, pero una de las curiosidades sobre Alien es que al principio los montajes publicitarios se hicieron utilizando huevos de gallina. Era una forma económica y estuvo en uso también en los primeros pósters de la cinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here