Karmele ya espera nuestro voto para ir a Eurovisión

Televisión Española ya ha abierto el proceso de votación a través de Internet para que los telespectadores voten a su artista favorito para representar a España en Eurovisión y a pesar del filtro anti-frikis que se supone se impuso tras la participación de chikilicuatre y personajes de la misa especie hace dos años, este año alguno que otro se ha colado, entre ellos Karmele Marchante.

A pesar de tener una larga trayectoria periodística Jesús Mariñas la hizo famosa allá por los noventa con la famosa frase «Que te calles Karmele«, sólo equiparable al mítico «Que te pego con el mechero, Sole«. Desde entonces no ha dejado de asaltar la televisión con excentricidades cada vez más grotescas, y después de hablar con una piedra en Supervivientes, ahora llega con la candidatura a Eurovisión. Se hace llamar PopStar Queen y su tema es «Soy un Tsunami». Todavía no lo había escuchado y sólo digo que me he quedado Es-tu-pe-fas-ta!!!!!! Una autentica revelación, ya la veo recogiendo el premio en Oslo.

Puedes votarla (a ella o a otros, que mi emoción no condicione a nadie, por Dios, no quiero coartar las voluntades) en la web de Rtve para eurovisión. A la hora de hacer este post ya va primera en el ranking con 15.167!!!

Actualización: anoche Karmele fue expulsada de la lista de candidatos a representar a España en Eurovisión, junto a varios artistas más. Lo sentimos Karmele, pero tu gira friki-eurovisiva a llegado a su fin. Desde televisión española explica que se debe a que:  «incumplen algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso».

Ir arriba