Ideas de San Valentín en el monólogo de Adal Ramones

Poco a poco se acerca el 14 de febrero, fecha temida por los solteros, pero adorada por las personas que están enamoradas y quieren gritar a los cuatro vientos su amor. Si estás pensando en nuevas ideas para San Valentín, quizás el monólogo de Adal Ramones te sirva para divertirte un rato pensando cosas que hacer y dejar de hacer en tu próxima cita de San Valentín.

A veces estamos tan enamorados y ensimismados que no nos damos cuenta del tipo de locuras que hacemos, por eso Adal Ramones nos cuenta un poco sobre ideas de San Valentín que pueden terminar muy mal.

Fuente:  Victoria Wikimedia
Fuente: Victoria Wikimedia

Ideas de San Valentín según Adal Ramones

Uno de los grandes cómicos de YouTube y la televisión mexicana, Adal Ramones habla sobre el día de los enamorados y toda clase de ideas de San Valentín para divertirte a lo grande. Su forma de contar historias de romance y amor es graciosa, a tal punto que se ríe de San Valentín, Cupido y toda clase de curiosidades sobre las formas de festejar el amor en la actualidad.

En la actualidad el día de San Valentín se ha convertido en una fiesta muy comercial donde se aprovecha para vender chocolates, regalos y todo tipo de flores y presentes para las novias y enamorados en general. Las ideas de San Valentín más comunes incluyen ir a cenar o salir al cine, pero Adal Ramones te cuenta porque hay que evitarlo.

Su idea de una ciudad decorada con corazones recuerda más a un salón de estudio de cardiología que a un restaurante o un local de comidas. La propuesta de festejar el amor sin saber quién era San Valentín o reconocer el aspecto más económico de una fiesta que hoy es odiada por todos aquellos que están solos pero que sigue encantando a todos los que están enamorados y tienen a sus parejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here