El monólogo de Adal Ramones sobre los chismes

Adal Ramones es un presentador y comediante mexicano que llevaba adelante diferentes monólogos y sketchs en su programa televisivo “Otro rollo con Adal Ramones”. Su sentido del humor y su dominio de la actuación le han permitido convertirse en uno de los referentes del humor mexicano, pero además de presentador y comediante también es entrevistador y ha tenido de invitados a figuras como Sylvester Stallone, Robbie Williams, Diego Maradona, Gloria Gaynor y Bon Jovi, entre otros.

En este momento está trabajando en STANDparados, un programa que comenzó en 2013 y donde hace las veces de presentador y también monologuista dependiendo las temáticas. El video que ponemos hoy a su disposición pertenece al programa, “Otro rollo con Adal Ramones” y gira en torno a los chismes.

Fuente:  Victoria Wikimedia
Fuente: Victoria Wikimedia

Los chismes

El monólogo empieza descubriendo las bondades de la comunicación. La posibilidad de los seres humanos de hablar y comunicar los conocimientos, de evitar errores y compartir opiniones, una de las diferencias principales con el resto de los animales del planeta.

Sin embargo Adal Ramones se encarga de hacer una reflexión, teñida de humor. El hombre es el ser que más destruye el planeta, pero por lo menos lo puede hablar como una persona civilizada y reflexionar al respecto. Una ironía que es aún más graciosa cuando la escuchamos de la voz de este actor que domina diferentes tonalidades para presentarnos sus ideas.

La comunicación en la pareja

¿Qué sería de los humanos sin la comunicación? El habla nos ha permitido ser más refinados, pero también habilita que nuestro estilo de vida se desarrolle como lo conocemos hoy en día. ¿Qué sería del futuro sin los chismes? En el viaje al futuro del monólogo de Adal Ramones descubrimos un poco acerca de ese futuro, en donde la gente ya no necesita contarse chismes porque ha alcanzado un nuevo estadio de evolución. ¿Te gustaría vivir en un mundo así?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here