Adivinanzas y chistes para todas las edades

Navegando por YouTube nos encontramos con una gran variedad de chistes, adivinanzas y videos graciosos. Después de una selección de leyendas urbanas y videos terroríficos, llega el turno de un poco de diversión para los amantes de la risa y los momentos relajados.

Desde monologos.com hemos querido revisar algunos de los videos graciosos de adivinanzas y chistes más vistos y presentarlos para que elijas tus chistes favoritos para sorprender a tus amigos. Hay muchas opciones al navegar por Internet por eso escogimos un compilado con varias adivinanzas y chistes graciosos, queda en ti elegir los que más te gusten para ser el centro de atención en la próxima reunión.

Fuente:  Manologo Gómez
Fuente: Manologo Gómez

El hombre de la cama de piedra

¿Quieres ver la calidad de las adivinanzas y chistes? Responde entonces a esta pregunta. ¿Cómo murió el hombre que inventó la cama de piedra? De un almohadazo.

Adivinanza 1

Tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina ¿qué es? Piensa, porque cuando escuches la respuesta te sorprenderás por no haberlo pensado antes. Se trata de un pajarito muerto. ¿Conocías esta broma? Es bastante popular en diferentes países del mundo.

Aprendiendo idiomas

¿Cómo se dice diarrea en portugués? Catarata do Trasero.

Peleas entre el sol y la luna

¿Qué le dijo la luna al sol? “Tan grandote y no te dejan salir de noche”. Otra de las adivinanzas y chistes de la selección que son muy populares. Entre estas bromas conocidas se filtran algunos chistes originales interesantes.

Las nalgas y los límites

¿Qué le dice una nalga a otra nalga? “No te pases de la raya”.

La policía y los enanos

¿Qué es lo mejor que le puede pasar a un enano? “Que la policía lo detenga al grito de ALTO. ¿Te gustaron estos chistes y adivinanzas? Son ideales para cualquier situación, no hay insultos y son de buen gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here