Curiosidades en Internet: Datos interesantes de Sonic

Las curiosidades en Internet y datos interesantes del mundo de los videojuegos están presentes en diferentes propuestas de YouTube. Si estabas pensando en pasar un buen rato explorando lo que más te gusta sobre el entretenimiento digital hemos seleccionado un compendio de datos que quizás no conocías sobre Sonic, el erizo azul mascota de SEGA.

Ivo Robotnik

¿Sabías que originalmente el villano Ivo Robotnik fue diseñado para ser un héroe? Al inicio de la era de los 16 bits Sega buscaba desesperadamente una mascota para iniciar una franquicia de juegos que compitiera con Super Mario Bros. Sonic fue el personaje elegido, pero el personaje de Ivo Robotnik, o uno muy similar, también estaba entre los favoritos así que decidieron utilizarlo como antagonista.

Fuente:  Freepsvitagamedown
Fuente: Freepsvitagamedown

Supersonic

La exploración de los archivos de audio escondidos permite descubrir algunas características que al final no se aplicaron en el juego. Un ejemplo es la explicación de como transformarnos en Supersonic en Sonic Adventure. ¿Habrán querido que la transformación este disponible en todos los niveles?

Madonna

Quizás no lo sabías pero en el Sonic original el erizo azul iba a tener una amada llamada Madonna. Una humana de cabello rubio y gran elegancia para justificar muchos de los actos heroicos del erizo azul. ¿Qué fue de este personaje?

Sonic perturbador

Busca la parte del video donde hablan sobre una imagen extra escondida en la zona de pruebas de sonido de Sonic CD para SEGA CD. Las imágenes escondidas son bastante comunes, salvo una que realmente te pondrá los pelos de punta.

Siempre se supo que los japoneses tienen un sentido del humor bastante diferente al de los occidentales, pero la imagen más allá de ser un poco perturbadora seguramente no cause más que sorpresa. Hay más datos interesantes sobre Sonic. ¿Los conocías todos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here