Clases magistrales de nuestros profesores universitarios

Todos, quién más o quién menos, hemos tenido algún profesor que se dedicaba a meterse con los alumnos, que no paraba de decir chorradas en clase y que incluso no sabía ni de lo que estaba hablando. Yo los he sufrido y bastante, de hecho alguna de estas frases son fruto del ingenio de algún profesor de la universidad.

Aquí os dejos algunas perlitas, pero podéis encontrar muchas más, ordenadas por universidades e incluso por profesores en la web Patata Brava. Debe avisar a los sensibles que la mayoría de estas frases llevan incluidas algún taco malsonante. Yo aviso.

Xavier Espluga:

«César es como aída de g.h….habla en 3 persona»

«Mascular Singulino» (quería decir masculino singular)

Juan Valero: (este tiene un buen repertorio)

«Esto no es un curso, es un aborto»

«Si hoy en día no hay nada inventado, los dioses griegos ya follaban, se metían los cuernos e incluso eran maricones, Grecia es el origen de todo lo que hacemos»

Victor Sampedro:

«Por favor… Al que no le interese lo que es la democracia deliberativa que se vaya a la cafetería y se pille un coma etílico, que no me importa. Prometo no suspenderle por eso»

«Los jóvenes de hoy en día sólo pensáis en una cosa. Y no me refiero al precio de la vivienda, o el acceso a un empleo digno,… Vosotros sólo pensáis en follar. ¿Vosotros no habéis visto como en Francia se manifiestan? El problema de la pasividad de España es que la gente no folla…»

Teresa Zapata:

«El faraón lleva en la mano un bangamón, (…), sí, hombre, un bangamón, eso que lo tiras y vuelve … ¡Ah! Un boomerang, perdonad es que me he confundido con el juego este del ordenador, el backgamon.»

Desconocidas:

«Me importa una mierda lo que penseis de mí, me me van a pagar igual»

«Algunos gilipollas se creen que porque su novia se ponga encima no se va a quedar embarazada». (aquí debo insistir, son frases dichas por profesores)

«Aquí huele a tigre, que no a coño de tigre, que entonces sería la ostia»

Más información: Patatabrava.com

Ir arriba