Cajita de cartón para apretones inoportunos

No se muy bien si tildar este invento de higiénico o asqueroso, la verdad. No se me ocurre ningún uso «real» para este retrete de cartón y os explico por qué.

Cajita de cartón para apretones inoportunos 3

Normalmente cuando vas al algún bar, restaurante, casa de amigos, hotel, etc… suele haber baños ¿no? más o menos higiénicos, pero los hay, con lo cual puede utilizarlos.

Si vas al campo, realmente no lo necesitas, para eso está la naturaleza, y no hacemos ningún daño ya que «depositamos» residuos orgánicos. Entonces, ¿cuando los vamos utilizar? ¿cuando vayamos por la calle y nos de un apretón? Hombre, no me parece lo más correcto desembalar una cajita de cartón y hacer tus necesidades en medio de la calle, como si tal cosa. En todo caso podría desplegarse en algún rincón donde seguro, segurísimo no pueda entrar nadie.

Por supuesto es de usar y tirar, así que luego tendréis que buscar un contenedor para depositarlo, lo que supone tener que pasear nuestro residuos malolientes por todo ese trayecto hasta que lo encontremos. No vale dejarlo en medio de la calle, guarretes.

¿Y que me decís de los dibujitos de la caja? Por cierto su nombre es Shit Box, y los interesados lo podéis adquirir por 15.67 libras (unos 23 €).

Más información: The Brown Corporation

Vía: No puedo creer…

Ir arriba