10 películas famosas que sufrieron sucesos paranormales durante su grabación

Estamos acostumbrados a ver, al final de las películas, algunas escenas de tomas falsas que se produjeron durante el rodaje e imágenes graciosas que comparten los actores con todo el público, pero hay otras películas donde se dieron sucesos paranormales que dejaron con los pelos de punta a todos los trabajadores de la cinta. Repasemos algunos de los casos más famosos.

sucesos paranormales

Los amantes de las películas de miedo disfrutan sentados en su sofá delante de su televisión esperando un gran susto, susto que en muchos casos también reciben todo el elenco de personas que trabajan en su rodaje. Trabajar grabando una película de terror no tiene que ser sencillo, ya que puedes dar vueltas y vueltas a la cabeza pensando si se te aparecerá algún espíritu o cosa similar. En algunas de las películas más famosas de terror si que sucedieron cosas muy raras, tal y como podrás contemplar a continuación.

1. El exorcista

misterios en peliculas 1

Una de las películas de terror más famosas de todos los tiempos y en la que sucedieron más casos extraños durante su rodaje. Los escenarios se prendieron fuego, se dice que Linda Blair pronosticó la muerte de uno de los técnicos, y para rematar, hubo varios muertos, entre ellos los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros.

2. Poltergeist

misterios en peliculas 2

Durante la grabación de la primera parte de Poltergeist, la actriz Dominique Dune que hacía de hija mayor de la familia, murió estrangulada a manos de su novio.

3. Juego de la muerte

misterios en peliculas 3

El protagonista de esta película fue el maestro de artes marciales Bruce Lee. Durante su grabación en 1978, se produce una escena en la que al actor le duele la cabeza y una amiga le da un analgésico, Lee se recuesta en la cama y ya nunca más se despertó. También, murió el actor Giq Young tras matar a su mujer.

4. Viernes 13

misterios en peliculas 4

Durante la grabación de la cuarta parte de la saga, Kimberly Beck fue acosada por un hombre que la observaba a todas horas y que no paraba de llamarla y mandarle mensajes. En la sexta entrega, Tom McCoughlin, el director, filmó la escena de Jason en la piscina de sus padres y tras concluir, mandó bendecir el sitio debido a que observaron algunos sucesos muy extraños.

5. Segunda parte de Poltergeist

misterios en peliculas 5

Durante la grabación de la segunda parte, en 1986, los sucesos extraños se fueron produciendo como ocurrió en la primera. Entre lo más destacable está la muerte del actor Julian Beck, la actriz Zelda Rubinstein y la niña Heather O’rouke.

6. La profecía

misterios en peliculas 6

Esta película se estrenó en 1976 y trajo consigo algunos hechos curiosos. El primero fue la muerte del actor principal Gegory Peck en pleno vuelo, cuando fue alcanzado por un rayo. También falleció el guionista David Seltzer en otro avión, y por último, el actor John Richardson tuvo un accidente de coche en el kilómetro 66,6 donde murió su acompañante.

7. La dimensión desconocida

misterios en peliculas 7

Esta película trajo consigo varias muertes como la del actor Vic Morrow y los intérpretes Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen, víctimas de un accidente de helicóptero que se utilizaba en una escena.

8. Apocalypse Now

misterios en peliculas 8

Los sucesos más llamativos durante la filmación de esta cinta fue la muerte de Marin Sheen pero por culpa del alcohol, ya que no podía pasar sin una copa cada poco tiempo, y el sobrepeso de Marlon Brando.

9. El bebé de Rosemary

misterios en peliculas 9

Muchos culpan de los males de la película al lugar donde se grabó, ya que cuenta una leyenda que toda persona que entre al edificio Dakota de Nueva York morirá de forma trágica, y así fue, ya que el director Sharon Tate fue asesinado por una secta mientras que Jonh Lennon murió en la puerta.

10. El cuervo

misterios en peliculas 10

Durante la grabación de esta película muere el actor Brandon Lee, hijo de Bruce Lee. Lo hace mientras grababa la escena donde era tiroteado, pero en vez de utilizar balas de fogueo, utilizaron balas reales.

¿Habéis sufrido alguna vez en vuestras carnes algún suceso paranormal? Comparte con nosotros tus experiencias.

2 Comentarios

  1. Más errores: Ni Gregory Peck ni el guionista David Seltzer muerieron durante el rodaje de “la profecía”. Si que fueron impactados por rayos en sus aviónes durante el rodaje, pero el primero murió en 2003 y el 2º sigue vivo.
    Martin Sheen también sigue vivo…
    Sharon Tate nunca fué “un” director, sinó la mujer del director Roman Polanski…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here