¿Calzoncillo de quién? Calzoncillos para Nadal

Mañana comienza la final de la Copa Davis 2008, que se celebrará en Mar del Plata (Argentina). Sobra decir que los dos finalistas son España y Argentina, pero por si hay algún despistado aquí os lo contamos. El pique entre los jugadores de los dos equipos y de las dos aficiones es evidente, y sobre todo está alimentado por la ocurrentes palabras del jugador argentino Juan Martín del Potro: «Vamos a sacarle los calzones del orto a Nadal«. Aunque parece que no es para tanto, estas cosas duelen en el orgullo patrio que tanto ha fomentado Rafita. Pero que no se preocupe nadie que hay oportunidad de resarcirse.

¿Calzoncillo de quién? Calzoncillos para Nadal 3

La Despensa ha llevado a cabo una campaña en ambos países a través de la web www.loscalzonesdenadal.com en la que se anima a ambas aficiones a demostrar cuál es la mejor del mundo. Desde la web se pueden mandar calzones virtuales a todos tus amigos y así aumentar el número de calzones y ganar a argentina.

La Despensa repartirá en la final 5.000 calzones azules a los argentinos que osen intentar sacarle los calzoncillos del orto a Emilio Sánchez Vicario y sus chicos, y 1.000 calzones rojos (somos minoría!!!) a la hinchada española con los que apoyar «calzoncellísticamente» a la «Armada» y recordar que Nadal estará con nosotros (aunque esté en Ibiza de vacaciones). Quién le iba a decir al mallorquín que provocaría una oleada de calzoncillos ondeando en el Estadio Islas Malvinas….

Por ahora los argentinos van ganando por más de la mitad, y sólo queda un día!!!.

Vía: ABC

Ir arriba