Video de Navidad, especial de El chavo del 8

Se acerca la Navidad y empiezan a aparecer en la televisión toda clase de programas especiales y películas de Navidad. En Monologos.com no queríamos quedarnos afuera y para ir entrando en el clima festivo, estuvimos buscando los mejores videos de Navidad en la red.

En la búsqueda apareció un excelente video Navidad que nos muestra a Chespirito, el famoso comediante mexicano que falleció hace unos pocos días, y a su equipo de actores en un especial navideño de El chavo del 8. ¿Recuerdas esta famosa serie de televisión mexicana sobre una vecindad donde no abunda el dinero pero si el cariño?

 

Fuente:  PQS
Fuente: PQS

Video de Navidad, Chómpiras y Peterete

Antes de comenzar el video de Navidad especial de El chavo del 8, se emitió un entremés protagonizado por Chómpiras y Peterete, dos personajes que interpretaban Roberto Gómez Bolaños (El chavo) y Ramón Valdéz (Don Ramón) respectivamente.

Luego del veloz entremés empieza el video de Navidad. Kiko está escribiendo su carta a Papá Noel cuando comienza el capítulo, pero el festejo se ve envuelto además por otras situaciones como una divertida cena en lo de Doña Florinda o los intentos de Doña Clotilde por seducir a Don Ramón aprovechando lo emotivo de las fiestas.

Además del profesor Jirafales, el señor Barriga, Kiko y el chavo, también están presentes en este festejo donde, pese a los malos entendidos, se termina festejando el amor y la amistad. Pese a que Roberto Gómez Bolaños falleció, sus personajes quedarán para siempre en la memoria de todos aquellos que se divirtieron a lo grande con sus creaciones. Durante el velatorio en el Estadio Azteca miles de personas lo despidieron, y en forma de homenaje, desde Monologos.com elegimos el episodio especial de Navidad de El chavo del 8 para recordarlo con toda la alegría y el ingenio de sus bromas, chistes y personajes.

Ir arriba