Versiones libres del Wiimote

0
12651

Desde hace unos días estoy encontrando unos modelos cada vez más insólitos del Wiimote de la consola Wii (es decir, el mando). No se si estas adaptaciones serán ciertas y se comercializarán, lo cual sería bastante sorprendente, pero aunque no lo sean, hay que premiar la ingeniosidad de sus inventores. Hace un tiempo os hablamos del invento de la Wii Aspiradora y ahora hemos encontrado algunos “modelos más”.

Uno de ellos es la utilización del Wiimote como objeto de cocina, incorporando en la punta un batidor que estará listo para batir los ingredientes sin ningún esfuerzo.

El segundo de ellos se trata de una especie de vibrador que se acopla al Wiimote bueno, mejor dicho, un “apéndice” que se acopla al Wiimote,  y que suponemos aprovechará la vibración del mando en determinados momentos del juego. Un aporte extra de diversión.

Suponemos que seguirán saliendo adaptaciones insólitas de mando de la consola Wii, así que estaremos muy atentos para contaos todas las novedades. Mientras podéis ir probando las que ya existen. 😉

Visto en: Gizmodiva, No puedo creer…

Dejar respuesta