¿Un partido con tres jugadores?

tarjeta-rojaLos gaditanos tienen gracias hasta para arbitrar partidos, tanta que a un árbitro de la primera división regional se le ocurrió como broma expulsar a 19 jugadores del terreno de juego. ¿El problema?, que no era una broma, iba totalmente en serio.

Todo sucedió en el partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo de Algeciras en el campo Jose Puyol de La Línea de la Concepción, correspondiente al Grupo 1º de la Primera Regional de Cádiz. Minutos después de comenzar la segunda parte el Recreativo Linense ganaba por 1-0 y ya se había producido una expulsión. En este momento se montó una tangana entre dos jugadores de los equipos enfrentados y varios compañeros se unieron a la «fiesta» . Incluso espectadores saltaron al terreno de juego, seguro con la intención de apaciguar los ánimos.

Ante tal visión del juicio final el árbitro se retiró al vestuario y dió por concluido el partido, no podía ser de otra forma ya que había decidido expulsar a 9 jugadores de cada equipo (más uno expulsado con anterioridad). En total 19 jugadores que no podían volver al terreno de juego. Yo no soy una gran erudita en esto del fútbol pero creo que no se puede jugar un partido con tres jugadores, creo recordar que mi profesor de Educación Física del cole nos organizaba en grupos de 11, pero no me hagais mucho caso.

Vía: Marca.com

Imagen: genteb1.2

Ir arriba