Trailer honesto de X-Men: Días del Futuro Pasado

En el mundo del cine muchas veces el tráiler hace que nos sintamos atraídos por una cinta, o que la rechacemos. Partiendo desde esta premisa, el canal Honest Trailers se dedica a hacer trailers honestos y contarte las razones por las cuáles deberías ver, o no, determinada película.

¿Te gustan los videos graciosos? No dejes de mirar el trailer honesto de X-Men: Días del Futuro Pasado, un repaso a los momentos más importantes de la saga cinematográfica de los mutantes de Marvel pero con un toque cómico imperdible. La propuesta de Screen Junkies sigue actualizándose aún hoy, y lo más divertido es que encuentran homenajes, inspiración y todo tipo de curiosidades que a lo mejor al ver la película no tenemos en cuenta.

Fuente:  Libertaddigital
Fuente: Libertaddigital

Las similitudes de X-Men: Días del Futuro Pasado y Terminator 2

Impresionante segmento dedicado a todos los puntos en común, y alguna que otra escena similar, entre la más reciente película de los X-Men, y Terminator 2, uno de los clásicos de ciencia ficción del cine hollywoodense. ¿Habían reparado en que gran parte de la trama es exactamente igual?

El trailer honesto de X-Men: Días del Futuro Pasado es uno de los más divertidos e ingeniosos entre las numerosas propuestas de Screen Junkies, y en Monologos.com te dejamos una versión subtitulada a la perfección para que no pierdas ninguno de los chistes y detalles del narrador en caso de no tener mucho conocimiento de inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=YY9-tawnAyg

La compilación de escenas y el razonamiento de algunos personajes a lo largo de la película, analizados por un relator sin filtro que dice todo lo que piensa y no deja de hacer divertidos chistes sobre actores, personajes y momentos épicos. Fanáticos del cine y del humor inteligente, Honest Trailers es una serie de videos que no debes dejar de ver si quieres divertirte durante horas con chistes que te harán delirar. ¿O nunca te detuviste a pensar en el cambio brusco que sufre Xavier en poco más de 10 años entre Wolverine Origins y esta precuela?

Ir arriba