-

Si tu vida es una mierda, cuéntalo en Internet

¿Tu vida es una mierda? Pues no te la quedes para tí y compartelo con el resto de la humanidad. Eso es lo que nos proponen, viedemerde.fr. Se trata de un portal sobre anéctodas de la vida diaria que ahora quiere lanzar una versión en español en el que la comunidad hispano hablante pueda contar los sinsabores de su vida diaria.

huevos-rellenos-de-guacamole

No se trata de una web catastrofista, sino una web de «humor» en la que hacer de los pequeños desastres diarios un motivo de diversión, contando anécdotas en torno a la vida sentimental, sexual y laboral de los internatuas.

Hace 15 meses dos jóvenes franceses llamados Maxime Valette y Guillaume Passaglia, 20 y 27 años, decidieron lanzar esta web en la que el lema sería «Mi vida es una mierda y yo os fastidio». Desde ese tiempo se han publicado 6.000 anécdotas, y podrían ser muchas más porque cada día llegan cientos de mensajes que son desechados por falta de interés.

Además de esto, publicaron un libro recopilatorio que vió la luz el pasado octubre con la editorial Privé. A finales de enero lanzarón la versión en inglés (fmylife.com) y ahora van a por la versión en español, alemán y ruso.

Aunque no haya entradas en español aquí os ponemos algunas traducidas a nuestro idioma para que os vayais haciendo una idea y penseis cuales serán vuestras anécdotas.

«Hoy, mi unidad de rescate recibió una llamada al 911 de una mujer que sentía que se iba a desmayar. Llamamos a la puerta un par de veces y no obtuvimos respuesta. Temiendo que pudiera estar inconsciente yo le dia una patada a la puerta. Ella estaba a punto de abrir y le dí con la puerta».

«Hoy intenté convencer a mi novio de que no era una rubia tonta. Después de gritar a todo pulmón tropecé con una caja y me golpeé la cabeza contra la pared».

«Hoy yo tenía mi coche robado. Cuando la policia lo encontró, casi todo lo de dentro había desaparecido. Por alguna razón dejaron 6 pares de zapatos en mi asiento de atrás. Quién robó mi auto pensó que sería divertido dejar un zapato de cada para, y ahora tengo 6 zapatos sin pareja y mi coche huele a sexo».

Hoy mis padres nos mostraron, a mi hermana de seis años y a mí, el video de sus vacaciones por las Maldivas. Wow, bonitas olas!;  Wow, bonitos cocos; Wow, bonita suite del hotel; Wow, bonito striptease integral de papá «.

Vía: Abc.es

Lo último...

Los mejores monólogos del gran Dani Rovira

Dani Rovira se ha convertido en el actor de moda del cine español, y al quien todo el mundo quiere tener en su programa....

Los mejores monólogos del humorista David Guapo

Quien haya visto alguna vez el programa El club de la comedia, habrá podido disfrutar de las actuaciones del humorista David Guapo, un humorista...

La «obsesión» de Goyo Jiménez con Estados Unidos

Nos encantó este monólogo de Goyo Jiménez y su obsesión por los Estados Unidos. Sobre un capítulo de Padre de Familia lo borda y...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...