PewDiePie jugando a Corpse Party

PewDiePie es un usuario de YouTube que sube regularmente videos de todo tipo, desde bromas hasta partidas de videojuegos y revisiones a títulos de terror, aventuras y RPG. Hoy analizando su canal nos encontramos con una divertida revisión a Corpse Party, un juego de horror de corte anime que tuvo muy buena recepción por parte de la crítica, y que PewDiePie se encarga de diseccionar con lujo de detalles.

El juego transcurre en una escuela secundaria que cayó en desgracia luego de una serie de asesinatos y desapariciones. En la actualidad hay una nueva escuela secundaria construida sobre el terreno de la anterior, y allí es donde empezará un viaje de terror a una dimensión donde los fantasmas de la escuela intentan hacerse con el alma de los nuevos estudiantes.

Fuente:  Wikia
Fuente: Wikia

Jugando Corpse Party con PewDiePie

Algo que hay que recalcar de PewDiePie es que tiene un sentido del humor marcadamente estadounidense. A diferencia de otros usuarios europeos que suben sus propios videos de juegos, PewDiePie disfruta gritando y llevando al espectador a momentos acuciantes de horror y suspenso.

Lo ves jugar y es como si estuviera tu mejor amigo justo a tu lado. Esto es muy positivo porque le da un toque más personalizado a la aventura. Si realmente te gustan los juegos de terror y te gustaría conocer lo que hay detrás de Corpse Party, no dejes de prestar atención a esta reseña del juego.

PewDiePie es un gran jugador, no pierde tiempo en detalles insignificantes, sino que analiza todo lo que puede servir para crear una sensación de miedo y terror. Además su nivel de edición del video es brillante. Hay varios capítulos en la revisión de Corpse Pary pero hay que remarcar que es un estilo de juego divertido y versátil que no dejarás de visualizar en ningún momento. Si te gustan los juegos de terror, ya sabes que hacer.

Ir arriba