Videos divertidos, la publicidad del Toyota RAV4

Revisando las numerosas opciones de videos divertidos en YouTube nos encontramos con recopilaciones de publicidades, curiosidades y trailers estupendos. Se hace difícil elegir entre millones de alternativas, pero por suerte podemos dedicarnos unos minutos a encontrar las mejores publicidades y los videos divertidos.

En esta ocasión hemos elegido una publicidad de Toyota que en su momento despertó una gran polémica. Se trata de un anuncio del RAV4 de Toyota que utiliza como slogan la frase “Un automóvil para hacer tuyo”. La publicidad nos muestra a una pareja que se pelea para llegar primero al auto, los vemos lavando su rostro, desayunando y cambiándose para empezar el día mientras utilizan diferentes acciones violentas para detener a su pareja y llegar al automóvil primero.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

La guerra de los Rose

Al igual que la película La guerra de los Rose en donde actuaban Michael Douglas y Kathleen Turner, la premisa de la publicidad es la de un matrimonio que se pelea con gran violencia, llegand incluso a hacer estallar la casa.

Como parte de una estrategia publicitaria que generé polémica y atraiga a numerosos especialistas del sector, Toyota eligió su modelo RAV4 como punta de lanza para una serie de publicidades que hablan sobre la guerra de los sexos.

El estilo de la publicidad es absurdo y exagerado, en todo momento se sabe que es una publicidad graciosa, la violencia es más bien pintoresca y absurda, con elementos como una bola de boliche que cae sobre la cabeza de la mujer o un pequeño incendio en el pelo del marido.

El objetivo es llegar primero al Toyota RAV4, y si piensas en hacerte con un modelo similar, puedes estar seguro de que tu esposa o pareja intentará quitarte las llaves. ¿Te arriesgarás a ser el dueño de esta camioneta aunque eso ponga en peligro tu relación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here