«Perdidos» en según otras series de televisión

La serie Perdidos está llegando a su esperado final. Quién más y quién menos ha oído hablar de ella, pero para los que no tiene ni idea, ummm, como explicar el argumento. Iré a lo sencillo: comienza con un accidente de avión en una isla perdida y los supervivientes deben ingeniárselas para sobrevivir mientras llegan a rescatarlos pero ¿llegarán? De pronto empiezan a pasar cosas raras y en este punto me voy a detener porque creo que no sabría explicarlo demasiado bien y nos quedaríamos sin espacio para escribir.

En fin, Cinco temporadas para saber que narices pasa con el humo negro, con la isla, con Jacob y con todos los naúfragos, que por cierto, cada vez van quedando menos. A este paso se acaba la serie, se mueren todos y no descubrimos lo que pasa.

Bueno, pues como Perdidos (Lost) no tiene cabecera, muchos internautas han decidido hacer la suya propia y la han adaptado a intro de otras series. En Vaya Tele han hecho una selección de ellas y yo os selecciono las que más me han gustado. Pero entre vosotros y yo: la de Los Vigilantes de la Playa se lleva la palma.


Ir arriba