Mundo loco: «Quieren sancionar con 2 partidos al jugador que se tiró un pedo delante del árbitro»

Cierto es que en el trabajo no es muy procedente expulsar una flatulencia, más que nada por respeto al personal que te rodea, compañeros, clientes, jefes, etc…. pero si tu trabajo es ser un profesional de fútbol y se te escapa un pequeño pedete al agacharte durante un partido, pues debería quedar en una simple gracia, como cuando estás en el colegio: «Ahh, se ha tirado un pedo». Te ries un rato y listo.

Sin embargo tirarse un gas en un partido de las categorías inferiores de Inglaterra debe ser un pecado, porque están pensando en suspender con 2 o 3 partido a un jugador. Los hechos sucedieron en un partido de la Portsmouth Sunday League  entre el AFC GOP y el Apsley House.

Un futbolista llamado Levi Foster no pudo contener sus esfínteres cuando se agachó para colocarse la botas antes de tirar una falta y fue a expulsar la ventosidad en la misa cara del árbitro. No se si  esta falta estará en el reglamente pero el colegio le sacó tarjeta amarilla por haberle faltado al respeto.

Pero la cosa no queda aquí, la Federación Inglesa ha retomado el caso para ampliar el castigo al fútbolista, y podrían aplicarle dos o tres partidos de sanción. Es que uno no puede tener gases!

En su defensa el jugador dijo: «Cené pollo al curry la noche anterior».

La próxima señal que veremos al entrar en un estadio de fútbol y en el tunel de vestuarios de los jugadores será ésta:

prohibido pedos2

Vía: 20 minutos

Ir arriba