Mundo Loco: novia encarcelada en su noche de bodas

celdaLa noticia ha salido en todo los periódicos españoles y es que no es lo más normal pasar tu noche de bodas en un calabozo, porque esa noche es para dedicarla a otros menesteres.

ABC: «Una novia pasa su noche de bodas en comisaría por agredir a un mosso«

20 Minutos: «Una novia pasa parte de la noche de bodas en el calabozo tras agredir a un policía«

El País: «Noche de bodas en comisaría«

Y os preguntaréis, ¿por qué?

Pues por pegar a un policía. Al parecer los novios salían del Hotel en el que se había celebrado la cena y al salir a la calle uno de los invitados comenzó insultar a otro al parecer con palabras no demasiado finas. Se comenzó a armar cierta bulla ante lo que los dueños del hotel decidieron llamar a los Mossos D’Esquadra. Cuando estos llegaron y al intentar disolver la refriega la novia debió agarrarse a uno de ellos, cogiéndole por el cuello y dándole una bofetada. ¿el motivo? no lo sabemos pero lo que si sabemos es el final de la historia. Al calabozo con el vestido incluído. Yo pensaba que eso sólo sucedía en la películas y en las series al estilo de «Los Hombres de Paco» pero veo que una vez más la realidad supera, con mucho,  a la ficción.

La acusada permaneció detenida en la comisaría de Salou hasta que llegó su abogado y a la salida su recién estrenado marido la estaba esperando, también con el traje de novio enfundado.  Desde luego un recuerdo especial si que van a tener.

Ir arriba