Mapa de Europa desde el año 1000 hasta nuestros días

Hoy os queremos traer un curioso vídeo donde se puede ver como ha evolucionado el continente europeo desde el año 100o después de Cristo, hasta nuestros días, una repaso por como los países han ido cambiado su distribución geográfica tras años y años de continuas guerras entre países vecinos por lograr conseguir el mayor territorio posible.

Desde la invasión árabe de la península, hasta la segunda Guerra Mundial, todo es recogido en este interesante vídeo, un curioso vídeo que nos servirá para conocer más sobre la historia que nos rodea.

europa desde el 1000 hasta nuestros dias

A continuación os dejamos este vídeo.

Artículo anteriorVídeo de caídas graciosas
Artículo siguienteGrandes enigmas de la vida
Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.
Compartir

1 Comentario

  1. Ha sido un placer esccuhar la entrevista en la radio. No sabeda de la existencia de este blog y buscando referencias ha aparecido y por ahora me gusta lo que leo en e9l. He de decir que bastantes de las respuestas que ha dado las aprended por mi padre desde hace muchos af1os, siendo de una familia de clase media. Quiero decir que no es necesario pertenecer a una clase social determinada para saber o aprender cual es la manera me1s adecuada de vestir en cada momento, como mucha gente quiere dar a entender. En seguida te llaman «pijo» o afeminado. Sin ir me1s lejos, yo trabajo en un comercio textil de ropa principalmente brite1nica, en el que mi compaf1ero y yo dejamos hace tiempo de vestir «bien» para vestir en vaqueros porque nuestros clientes se sentedan incf3modos y no alcanze1bamos la cercaneda y confianza necesarias. Y aun ased, en ocasiones, los clientes nos comentan que la ropa que vendemos les parece arriesgada. Lo dicho, seguire9 con mucho gusto este blog a partir de ahora y un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here