Leyenda de la Escuela de El Paso

En el mundo de los videos de YouTube hay una gran variedad de relatores e historias interesantes. Uno de ellos es iTownGamePlay, un usuario que suele subir videos interesantes que recopilan desde historias de terror hasta análisis de videojuegos y bromas.

En esta ocasión escuchamos un interesante relato de terror donde se habla acerca de una leyenda urbana conocida como La escuela de Paso, debido a la ciudad estadounidense de El Paso donde se dice que ocurrió. Dentro de las paredes de la escuela se narra una historia entre los alumnos, habla sobre el cuarto piso del edificio que está cerrado desde hace décadas.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

¿Qué sucede en el corredor?

Si creemos la leyenda urbana, en el pasillo de la escuela de El Paso siempre hay niebla. Nadie ha podido entrar allí en varias décadas, pero los alumnos juran que las aulas que están justo por debajo de ese pasillo se ven regularmente sometidas a goteos de una extraña sustancia pegajosa.

Hace más de 35 años una niña, animadora del equipo de fútbol, cayó en una gran depresión luego de haber terminado con un novio que tenía en el equipo. Triste y desamparada la chica decidió quitarse la vida y saltó desde el último piso del edificio.

La leyenda dice que el fantasma de la niña suele aparecer y saltar desde lo alto para desaparecer justo antes de tocar el piso. Otros dicen que se escuchan los llantos en el pasillo, y más de una vez ha habido declaraciones del fantasma de la niña invitando a los alumnos a ingresar a la zona prohibida.

Incluso hay una fotografía de 1985 donde todos los alumnos se ven nítidos, a excepción de una niña en el fondo cuyo rostro está borroneado como si fuese la fotografía de un fantasma. Hay más detalles en el relato de iTownGamePlay así que los dejamos para que escuchen con las luces apagadas y se dejen sorprende y asustar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here