-

Lecciones de Marketing

Una explicación sencilla de las diferentes técnicas de Marketing. Si no lo has entendido nunca seguro que con estos ejemplo lo entenderás.

1) Estás en una fiesta y ves un hombre atractivo. Te acercas a él y le dices: «soy muy buena en la cama». Eso es Markenting directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «esa niña de ahí es muy buena en la cama». Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. le pides el número de su móvil. Al día siguiente lo llamas y le dices: «soy muy buena en la cama». Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un hombre muy guapo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: «te acuerdas de lo buena que soy en la cama?». Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dice lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: «soy muy buena en la cama». Eso es Public Relations (Relaciones Públicas).

6) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «soy muy buena en la cama» y, además, le enseñas una pechuga. Eso es Merchandising.

7) Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo. El se acerca a tí y te dice: «he oído que eres muy buena en la cama». Eso es Branding, el «poder de la marca».

8) Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo que se acerca a tí y te dice: «soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar». Eso es Publicidad Engañosa.

Lo último...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...

Ganadores I Concurso de Monólogos Solidarios en Córdoba 2019 a favor de Adicor

El pasado 30 de noviembre se celebró el I Concurso de Monólogos Solidarios a favor de Adicor (Asociación para la Diabetes Infantil de Córdoba)....

Los 10 mejores monologuistas luchan por un pase a la gran final nacional

Este miércoles, día 30 de octubre, 10 aspirantes, llegados de todos los puntos del país, compiten por conseguir un puesto en la final del...

Apps para empresas: cómo elegir a un desarrollador de aplicaciones

En el actual ecosistema empresarial, inmerso en un proceso de digitalización, cobra especial relevancia los smartphones como uno de los principales gadgets que los...
Artículo anteriorEl demonio en tu escritorio
Artículo siguienteMoratones