Lecciones de Marketing

Una explicación sencilla de las diferentes técnicas de Marketing. Si no lo has entendido nunca seguro que con estos ejemplo lo entenderás.

1) Estás en una fiesta y ves un hombre atractivo. Te acercas a él y le dices: «soy muy buena en la cama». Eso es Markenting directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «esa niña de ahí es muy buena en la cama». Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. le pides el número de su móvil. Al día siguiente lo llamas y le dices: «soy muy buena en la cama». Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un hombre muy guapo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: «te acuerdas de lo buena que soy en la cama?». Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dice lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: «soy muy buena en la cama». Eso es Public Relations (Relaciones Públicas).

6) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «soy muy buena en la cama» y, además, le enseñas una pechuga. Eso es Merchandising.

7) Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo. El se acerca a tí y te dice: «he oído que eres muy buena en la cama». Eso es Branding, el «poder de la marca».

8) Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo que se acerca a tí y te dice: «soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar». Eso es Publicidad Engañosa.

Ir arriba