La belleza es cuestión de números

¿Quién dijo que había que pasar por el bisturí para estar más guapo? Esos médicos de cirugía estética están más que anticuados frente a este «algoritmo de la belleza«.

En este algoritmo se han capturado las preferencia estéticas de un montón de personas acerca de cómo piensan que debería ser una cara bella, según sus rasgos y diferentes patrones. El nombre del proyecto es Data-Driven Enhancemente of Facial Attractiveness, aunque su nombre poco nos importa, lo importante en que en unos segundo es capaz de cambiar tu cara, respectando la estructura original pero haciendo modificaciones en zonas clave. Aplica reglas relativas a las distancias entre diversos puntos de las facciones de la cara, sobre imágenes reales, modificándolas para conseguir una cara más «bella». Y tú pensando que era guapo. Ja! Aquí se demuestra que nadie es perfecto. Se me ocurre que es ideal para ligar por Internet, no te cambia la cara fisicamente, pero sí virtualmente. No es un engaño ya que no dejas de ser tú aunque en persona cambiarás un poco con respecto a la foto.

Ahora bien, hay que estar preparado para una depresión posterior, después de ver lo guapo que podrías llegar a ser y tener que conformarte con la realidad (cruda o no).

La belleza es cuestión de números 7

La belleza es cuestión de números 8

Aún así hay alguno que con arreglos incluidos siguen sin mejorar.

La belleza es cuestión de números 9

Aquí tenéis el vídeo demostrativo, ¿quién se apunta a la depresión posterior?

Vía: Microsiervos

Ir arriba