La almohada milagrosa contra los ronquidos

El tema de los ronquidos empieza a ser más habitual en la sociedad, y cada entre los más jóvenes, se puede tomar como una simple anécdota o rasgo personal, sin embargo, afecta a tu respiración y sobre todo a la persona con la que dormimos. Los ronquidos pueden alterar gravemente el descanso nocturno y suponen algo incómodo si vas a dormir a una casa que no es la tuya.

Pues bien, para solucionar esto, existe un producto innovador llamado Sissel Silencium, que se basa en un sistema neumático para acabar con un problema que afecta casi al 40% de la población adulta. Cuando sus micrófonos captan el ruido, se inflan las cámaras de aire que incorpora el dispositivo en su interior.

La causa del problema parte de una obstrucción en la vía respiratoria, con este ingenioso aparato, se aumenta la distancia entre la lengua y la garganta y deja libre las vías respiratorias, si esto no funciona, la almohada irá probando nuevas posturas delicadamente, arriba y abajo y a la izquierda y derecha para conseguir el silencio.

Sissel Silencium body WEB

Parece a priori la solución contra este síntoma que cada vez se agudiza más en la sociedad, el ruido se mete en la cabeza del acompañante y provoca una obsesión que no permite un sueño relajado, recordemos que la falta de sueño provoca graves consecuencias como depresión,migrañas, cuerpo poco descansado y problemas psicológicos.

Parece un aparato del futuro, pero ¡es real! y funciona, los avances tecnológicos están permitiendo que este tipo de avances se produzca. En un capítulo de la serie Los Simpsons, se crea un aparato anti-ronquidos, lógicamente ese aparato fue inventado por la ficción y no había nada parecido, pero las cosas imaginarias se pueden hacer realidad, y Sissel Silencium es realidad y está aprobado por la Unidad del Sueño del Departamento de Neurología y Fisiologíade Hospital Lindenbrunn, en Alemania.

¡Ya no hay excusa para aguantar los ronquidos de tu pareja! duerme en paz y no te levantes de mal humor.

sisel

Ir arriba