Increíble pero cierto

cosas realmente sorprendentes

En muchas ocasiones leemos o vemos ciertas informaciones que nos llaman mucho la atención y que nos hace pensar si realmente será posible que ocurra eso.

Para todos aquellos amantes de las curiosidades, hoy os traemos un listado de cosas curiosas que seguro que os llamará la atención a más de uno. También os invitamos a que si conocéis alguna más, la compartáis con todos nosotros.

cosas realmente sorprendentes

1.- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

2.- American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

3.- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

4.- Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo “You’re fired!”.

5.- El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

6.- Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

7.- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener relaciones íntimas sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de lafamiliareal). Cuando la gente quería procrear un hijo, debía solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan socorrida palabrita.

8.- Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, escribían en una gran pizarra “0 Killed” (Cero muertos). De ahí proviene “O.K.” para expresar que todo está bien.

9.- En los antiguos conventos, al referirse a San José durante la lectura de las Sagradas Escrituras, se decía siempre Pater Putatibus Jesu (padre putativo de Jesús) y por simplificar, “P.P.” Así surge el llamar “Pepe” a los José.

10.- El verdadero nombre dePicassoera: Pablo Diego Jose Francisco de Paula Juan Nepomuceno de los Remedios Cipriano de la Santisma Trinidad Ruiz y Picasso.

11.- Un humano adulto parpadea cerca de 23,000 veces en un día.

12.- El cuerpo humano puede soportar 4 minutos sin oxígeno, 3 días sin agua y 2 meses sin alimento.

13.- Elorgasmode un cerdo dura 30 minutos.

14.- El 18 de Febrero de 1979 nevó en el desierto del Sahara.

15.- Al copular puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media en una bicicleta.

Vía: Mierdas

Ir arriba