Fernando Armas y los monólogos de celos en Comediando

Comediando es el programa de stand-up, monólogos y comedia de Fernando Armas donde participan diferentes comediantes peruanos con sus sketchs

Fuente:  Comediando
Fuente: Comediando

La selección de videos divertidos con monólogos y sketchs de Comediando abarca todo tipo de temas, y allí es donde el programa se diferencia del resto de las iniciativas de humor televisivo. El programa Comediando de Willax TV abarca todo tipo de temas a partir del histrionismo y la personalidad de actores expertos en la comedia de situación y el stand-up.

Lo mejor de la comicidad dirigida por un experto en el arte de hacer reír como es Fernando Armas, y una gran calidad y variedad de artistas de diferentes edades y estilos. Hoy elegimos algunos de los monólogos de la entrega del 3 de marzo, comenzando con el video de los celos.

Mujeres al borde de un ataque de celos

Los celos son propios a hombres y mujeres, pero algunos pueden disimularlos mejor que otros. De eso se trata principalmente el sketch en el que una de las actrices nos cuenta situaciones muy graciosas que casi cualquier pareja ha atravesado a lo largo de su vida.

¿Nunca deseaste golpear a la chica que trabaja junto a tu novio todas las mañanas y le lanza miradas insinuantes? ¿Alguna vez pensaste que ese tipo con el que estás saliendo tiene otra mujer y una doble vida que nunca te reveló? Son algunas de las situaciones a las que puedes enfrentarte y que despiertan distintos tipos de celos. De eso se trata Comediando, de llevar al extremo situaciones de la vida cotidiana para hacer humor y analizar las posibilidades de acción ante eventos que no son exclusivos de nuestra vida, y que seguramente pueden pasarte a ti.

Peluchón

Nuestra segunda elección del programa de Comediando es Peluchón, la primera parte de la entrega diaria del programa de Fernando Armas. Una selección de diálogos con algunos de los comediantes del staff del programa.

Ricardo Mendoza, uno de los primeros en abrir el espectáculo, juega con las preocupaciones y con las diferentes formas de vivir la vida que nos llevan a conocer personas adictas al trabajo, otras que prefieren vagar sin compromisos e incluso aquellos que intentan vivir a pleno y trabajar al máximo y terminan exhaustos.

Los diálogos con Ricardo Mendoza y las técnicas de seducción de Chanchita Gómez forman parte de la selección de videos cómicos de hoy. Una recopilación de los mejores monólogos y diálogos divertidos del programa Comediando para que puedas reírte sin parar mientras escuchas toda clase de ideas disparatadas y sorprendentes.

Amor, dolor, ardor

Un programa romántico con temáticas graciosas que concluye cerrando el espectáculo con la idea de los celos y la forma que tienen hombres y mujeres de enfrentarse a semejantes situaciones. ¿Podemos perdonar una infidelidad? ¿Hasta qué punto debemos confiar en una pareja y dejarla libre?

En Comediando no es que no se tomen en serio una temática tan importante como los celos, ya que hay numerosos casos de violencia de género que tienen como mera justificación los celos de una de las parejas. Pero las situaciones están trabajadas con tanto humor y llevadas a un extremo tan alocado que se hace imposible no reír.

Si te gusta el humor sobre temáticas reales entonces no dejes de ver esta selección de monólogos y temáticas de actualidad adaptada a la personalidad de los diferentes actores y actrices que forman parte del staff habitual de Comediando.

El programa de moda

En el programa “Amor, dolor, ardor”, que forma parte de un sketch dentro del programa, su conductor es un hombre que ha sido acusado de diferentes crímenes y que aún así sigue en la televisión dando sus mensajes. Quizás algunos reconozcan situaciones o momentos, e incluso algunos ademanes que hacen alusión a personajes populares de la vida artística peruana.

Sin tratarse de un programa con humor exclusivamente local, Comediando ha sabido ganarse un lugar en YouTube gracias a la fuerte campaña publicitaria de Willax TV. Los comentarios y monólogos que realizan los actores son muy divertidos y pueden adaptarse a la vida de cualquier hispano parlante, así que si estabas buscando nuevas variantes de monólogos para cuando Dani Rovira te tiene un poco saturado, no pierdas la oportunidad de ver Comediando.

Las mejores carcajadas

Comediando es un programa para toda la familia, a veces hay algunos chistes subidos de tono pero la mayor parte del tiempo es un programa con un sentido del humor amplio, familiar y muy abarcativo.

Si te gusta los monólogos y los sketchs de humor con temas de actualidad y referencias a todo tipo de temáticas generales para aquellos que se divierten no solamente con bromas de celos y familia, también de política, actualidad, cine y temas de la vida.

Artículo anteriorLeyendas urbanas imperdibles
Artículo siguienteEl Familiar, el perro de la muerte
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here