Fernando Armas y un sketch divertido sobre el fútbol

El fútbol es pasión, peleas y emociones. En el programa Comediando el actor Fernando Armas nos muestra las situaciones más hilarantes de la vida cotidiana, pero atravesadas por el lente del humor y la diversión. En esta ocasión habla acerca del fútbol y la forma en la que los simpatizantes de un equipo intentan acercarse al resto de las personas.

Dos jugadores de fútbol que tienen un partido importante al día siguiente llegan a una discoteca y empiezan una serie de divertidas conversaciones donde conoceremos más acerca de la forma en la que el fútbol se vive y se siente para aquellos que trabajan como jugadores profesionales.

Fuente:  Comediando
Fuente: Comediando

Concentrados en lo que importa

Fernando Armas y su equipo de comediantes recrean una discoteca muy divertida donde dos jugadores de fútbol nos muestran las dificultades de ser un jugador profesional. No todos somos Messi.

Mientras uno de los jugadores se muestra preocupado por el desempeño del equipo en el próximo partido, el otro propone festejar y relajarse bebiendo alcohol. Cuando uno hace las veces de jugador de fútbol profesional muchas veces teme ser descubierto, pero mientras uno de los jugadores se relaja diciendo que no podrán descubrirlos, el otro le recuerda que están vestidos con el uniforme.

En definitiva, el sketch cómico “El fútbol” de comediando es una nueva demostración de Fernando Armas y sus compañeros de que se puede lograr hacer humor y comentarios divertidos e inteligentes a través de las temáticas más variadas.

No pierdas la oportunidad de divertirte con el más reciente sketch cómico de Willax Televisión y sus propuestas de entretenimiento en la web. Y si los chistes y el humor de Fernando Armas te gusto, no pierdas de vista la colección de videos que vienen integradas en el resto del canal, con una amplia trayectoria del comediante y su programa de relatos e historias cómicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here