Las mejores bromas pesadas de terror en 2014

Durante 2014 diferentes grupos de bromas pesadas y canales de YouTube realizaron divertidas bromas y cámaras ocultas para aterrorizar a gente alrededor del mundo. Desde monologos.com te mostramos un compilado con las 5 mejores bromas pesadas de 2014 que seguramente viste, y en caso de que te las hayas perdidas aparecen una tras otra en el mismo video.

Prepárate para sustos y risas de lo más divertidas cómo solamente los profesionales de las bromas pesadas pueden hacerlo. Las mejores bromas pesadas de terror incluyen a un brasilero que recorría las calles haciéndose pasar por infectado de un virus zombi, hasta el payaso asesino en el estacionamiento.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

5. El zombi de la ciudad

Con un excelente trabajo de maquillaje, un actor brasileño hace las veces de zombi que se está comiendo a otro ser humano en medio de un callejón. Cuando los transeúntes pasan caminando tranquilamente comienza uno de los sustos más increíbles de la historia de Internet.

4. Chucky toma el autobús

Como campaña promocional para la nueva película del muñeco asesino, un hombre disfrazado de Chucky sale desde dentro de una de las publicidades en la parada de autobús.

3. El francotirador

Otra de las bromas pesadas de 2014, la de un francotirador que asesina indiscriminadamente en las paradas de autobús. Un actor se hace pasar por muerto y luego aparece una luz de mira infrarroja.

2. Publicidad de El heredero del diablo

Una carriola está sola en una plaza y cuando la gente se acerca para saludar al niño que supuestamente duerme dentro se encuentra con una sorpresa bastante desagradable. Se utilizó como campaña publicitaria para la película El heredero del diablo.

1. El payaso asesino

De las bromas pesadas de 2014, la más extendida. El payaso asesino sale del estacionamiento para seguir matando en las calles y de paso asusta a miles de personas. Divertido, tenebroso y muy bien logrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here