El guitarrista falso y los peores playbacks

Los videos que se vuelven virales pocas veces tienen una explicación lógica. Se trata de filmaciones que por una u otra razón despiertan el interés de millones de personas en todo el mundo y de la noche a la mañana se comparten y reproducen por todo el planeta.Existen videos que tardan más o menos en viralizarse, igual que los memes.

Entre una de las capturas más divertidas de los últimos días aparece un músico que logra convertir una sencilla guitarra acústica en una verdadera guitarra eléctrica, e inspirados por esta demostración de poder melódico hemos recopilado algunos de los peores playbacks de la historia.

Fuente:  Metatube
Fuente: Metatube

El Guitarrista más falso

Un video que se ha empezado a viralizar en los últimos días y muestra a una banda compitiendo en un programa televisivo musical y haciendo playback. Todo es más o menos prolijo hasta que la cámara enfoca a un guitarrista tocando con toda su emoción y habilidad una guitarra acústica. El resultado es hilarante pese a que es un video de apenas 50 segundos.

El video de la banda Hebecta fue subido por Jaime Rodd y nos muestra a una banda que bien podría ganarse el premio al peor playback del mundo, aunque para comparar te dejamos otras alternativas.

La banda se prende al Playback

Es difícil hablar de este video sin reirse. Es una verdadera falta de respeto a la música y al público, imperdible. Está en nuestro Top 5 de los peores playbacks.

Britney también lo hace

Esta antigua promesa del pop nos demuestra que los grandes también hacen playback.

https://www.youtube.com/watch?v=VvsUsTK49vg

Animación de fiestas

Cuando un grupo de desconocidos hace playbak la situación suele tornarse aún más graciosa. Aquí una banda completa que no logra sincronizar el instrumento que tienen a su cargo con la música que suena, uno de los peores playbacks en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=7CAo9PM0s7s

Katy Perry y la flauta

Un cierre de lujo con Katy Perry demostrando sus habilidades inexistentes para tocar la flauta en uno de los peores playbacks de la historia.

Ir arriba