El baile del Big Mac

¿Qué pensarías vosotros si un personaje llega a vuestro lugar de trabajo y os pide algo cantando y bailando? Lo mínimo que podeís pensar es que es un broma o que se trata de alguien con ganas de hacer el tonto, en ningún momento pensaríais que se trata de un artista al que le ha dado por hacer el payaso.

Eso sucedió con el rapero Pharrel Williams en un MacDonald`s del aeropuesto parisino Charles de Gaulle. Al parecer, el cantante estadounidense, ganador de dos premios Grammy, compositor y productor de éxitos de Madonna, Janet Jackson, Justin Timberlake o Mariah Carey, se plantó frente al mostrador antes de que el citado restaurante de comida rápida estuviera abierto al público y suplicó una hamburguesa al ritmo de «yo quiero un big mac, con patatas y Coca-cola» (todo esto en tono rapero, en inglés y con baile incorporado).

¿Raro que la dependientas llamaran a la seguridad? Yo creo que no. Muchos dicen que no se explican como las dependientas no le reconocieron. Yo tampoco lo  habría hecho, la verdad.

Vía: 20 minutos

Ir arriba