Calle de la Madre que parió a Casillas

La iniciativa parece que surgió como una idea popular según los videos que se pueden ver en You Tube, con lo cual es dificil localizar la cabeza pensante, pero Mahou ha estado al quite y se ha apropiado la idea. ¿que de qué estamos hablando? Solo una frase:

«Calle de la madre que parió a Casillas»

Ahora si os suena ¿no? Pues lo que empezó como una graciosa idea de alguien que estaba bajo los efectos de la euforia, se puede convertir en una realidad. Cierto es que aunque pasen los días Iker Casillas seguirá siendo un héroe nacional para muchos tras parar dos penaltis en el partido de cuartos de final de la Eurocopa ante Itali, pero seguro que más de uno no la idea le parece un tanto exagerada.

La cuestión es que Mahou ha creado una plataforma desde la que se recogen firmas para conseguir que una calle de Móstoles lleve el nombre del portero. Por ahora llevan 37681 firmas, y la cosa sigue subiendo, incluso han creado un vídeo promocional.

No se cuantas necesitarán pero seguro que las consiguen. Pero yo me pregunto, si se llega a poner el citado nombre a la calle ¿a quién le corresponde correr la cortinilla? ¿A Iker o a su madre?

Más información: Calle de la madre que parió a Casillas (no es promoción, es que la web se llama así)

Vía: Pixel y Dixel

Ir arriba