100.000 dólares por tumbarse a la bartola

Si tuviésemos que elegir el trabajo perfecto ¿cuál sería? ¿masajista de modelos? ¿probador oficial de dulces? ¿testador de sofás y camas? ¿que te pagasen por no hacer nada? Pues sí, por ahí van los tiros.

Isla de Hamilton (Australia)
Isla de Hamilton (Australia)

¿Qué tal si te pagasen 100.000 dólares por dedicarte a gastar el tiempo en una paradisíaca playa durante seis meses? Yo creo que no me lo pensaría. El único trabajo que habría que hacer es hacer fotos, grabar vídeos y luego colgarlo en un blog personal.

¿Dónde está la pega? no la hay. Se trata de una forma de estrategia promocional del estado de Queensland (Australia) que, alamado por la caída del turismo extranjero, ha decicido pagar una vacaciones a un afortunadísimo turista. El destino es la Isla de Hamilton, desde la que se hará publicidad de la propia isla, la Gran Barrera de Coral y la playas tropicales de Queensland. Todo a cambio de nadar, bucear, conocer gente, comer gratis y hacer fotos, muchas fotos que luego puedan aparecer en Internet.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de febrero. Después, el 2 de marzo se dará a conocer la selección de 50 finalistas y el 6 de mayor se desvelará el ganador. Unas vacaciones pagadas son el destino ¿quién se apunta?

Vía: 20 minutos

Ir arriba