Móntate tu película y gana estupendos regalos

montate tu pelicula
Tras el éxito cosechado en su primera edición, el grupo Catalana Occidente lanza de nuevo el Concurso Móntate tu Película2, un divertido concurso donde todos aquellos que deseén participar deberán de presentar sus escenas de películas dobladas o subtituladas en clave de humor.

La primera edición tuvo una gran acogida por parte de todos los usuarios, con más de 800 vídeos creados, 5000 usuarios registrados, 7000 seguidores en redes sociales y más de 500000 visitas, por lo que tras este rotundo éxito, la aseguradora ha decidido volver apostar por el cine, siendo esta campaña la más importante de la aseguradora en la red, y destinada al público más joven.

Esta nueva edición viene dotado de muchas novedades, apostando fuerte por las redes sociales y permitiendo a los usuarios registrados la posibilidad de poder compartir en las principales redes sociales cualquier vídeo creado en el concurso.

Otra de las novedades que encontrarán aquellos que participen, es la nueva modalidad de «Estilo libre«, por la que los usuarios tendrán la posibilidad de montar sus propias películas que no superen el minuto y medio de duración.

Tanto en el estilo libre, como en el estilo clásico de doblaje y subtitulado, la temática de los diálogos deberá de estar relacionado con una de las tres temáticas que permite el concurso, y que son los principales productos de la compañía: Hoga, Vida y Auto.

Todos aquellos que decidan participar en el concurso optarán a uno de los más de 500 premios que se repartirán durante esta edición, siendo el premio estrella un Opel Corsa con el seguro a todo riesgo durante el primer año. Además del coche se repartirán videoconsolas XBOX 360, bonos anuales para Yelmo Cines, escapadas de fin de semana y muchas cosas más.

Premios móntate tu película 2

Si eres un amante del cine y te gusta crear tus propias producciones, no lo dudes y ¡Participa Ya! Móntate tu Película te está esperando.

Ir arriba