Mensajes de terror en Minecraft

Combinar videojuegos y terror es una de las mejores cosas que podíamos hacer en YouTube, por eso buscamos algunos mensajes aterradores en videojuegos y logramos hacer una compilación interesante sobre el mundo de Minecraft y los mensajes de terror.

Si no jugaste nunca a Minecraft, debes saber que es uno de los juegos más famosos de los últimos años, un título donde puedes crear un mapa según nuestras necesidades y donde vivir aventuras sin fin, ya sea luchando contra monstruos o explorando mapas extensos basados en nuestras series favoritas, como en el Mod de Minecraft de El señor de los anillos.

Fuente:   Communitytable
Fuente: Communitytable

El mensaje de la muerte

En el relato, un joven cuenta que estaba creando un servidor público cuando, explorando una cueva, encontró un mensaje que ya estaba presente desde antes. El mensaje decía

Death is only the beginning (La muerte es solo el principio)

https://www.youtube.com/watch?v=ifKs6hKSKMk

Slenderman maldito

Otro aterrador personaje que podemos encontrar en Minecraft es Slenderman, un personaje de terror inspirado en antiguos relatos de seres con extremidades largas y sed de sangre. En este caso, una versión creada en base a los típicos cubos de Minecraft que te perseguirá por todo el mundo del juego intentando matarte.

En este segundo video de terror y videojuegos, un usuario descarga una versión pirata de Minecraft y se encuentra sumergido en una partida eterna donde Slenderman lo persigue para eliminarlo por toda la eternidad. Además están los otros Slenderman y el temido Slender Dragón que es un ser creado en el universo Minecraft y que no puede ser detenido con armas convencionales.

La sola idea de estar perdido en un mundo tan realista y extenso como el de MInecraft, pero sabiendo que nunca podrás escapar de este ser hace que el juego cobre una nueva dimensión, donde cada segundo que pase será el último hasta que logremos escapar definitivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here