El Barça también es una máquina de hacer Bebés

Después de un fin de semana desconectada de la realidad, esta mañana me he subido al coche y al poner la radio he escuchado una curiosa teoría sobre el aumento de la natalidad en cataluña. No tiene que ver con ningún tipo de medicamento excitante, ni con ninguna fiesta del amor o evento similar. Tiene que ver con el fútbol y más concretamente con un equipo en concreto, con un jugador en concreto y con un partido en concreto.

iniesta gol

El equipo en cuestión es el F.C. Barcelona que ya puede sumarse un récord más al conseguir aumentar la natalidad en cataluña, o al menos esa es una de las teorías por la que en Com Rádio han explicado el aumento del 45 % de nacimientos en este mes. El protagonista principal sería el manchego Andrés Iniesta que allá por mayo marcó el gol que clasificaba al barça para la final de la Champions League. Ah, unos días antes el Barça también ganó el Real Madrid por 2-6 en el Bernabéu.  De eso hace ahora 9 meses justitos.

De siempre se ha dicho que el fútbol es un deporte que despierta pasiones y esta noticia lo refleja fielmente. Que tomen nota los gobiernos y en vez de dar dinero por nacimientos, cheque bebés y demás, inviertan en los triunfos de los equipos españoles. Las buenas noches de fútbol también serán buenas noches de sexo.

Vía: 20 minutos

Ir arriba