«Mono» Burgos al Club de Flo

Germán Mono Burgos, humor , monologosEsta noche se incorpora al selecto club, Germán el Mono Burgos, el que fuera mediático portero del Atletico de Madrid y de la selección Argentina y actual cantante de Rock, todo un vividor que salta al excenario de la mano de Florentino «Flo» Fernández como monologuista en «El club de Flo» esta noche 28 de Abril a las 21:30 en La Sexta.

Tendrá como profesora a Luisa Martín «La Juani»  y debutará en el concurso con un monólogo de como ve un extranjero las constumbres y formas de actuar de los españoles. Tendrá el honor de competir esta noche con Cristina Almeida, Nuria Fergó, Alfredo Urdaci, Vicky Martín Berrocal, Oscar Higares, María del Monte y Antonio Canales.

La semana pasada se quedó fuera del concursos Verónica Blume y Antonio Canales ganó la semana pasada convirtiendose en el intocable.

Esta semana acompañará como invitada de honor en el Jurado Amparo Baró, actriz y monologuista en El Club de la Comedia que valorará las actuaciones y evoluciones de los concursantes.

Esta noche toca Sofá, palomitas (y no las del Mono Burgos) acompañadas de risas y humor.

Vía: http://www.lasexta.com/  

Ir arriba