Giant George, 1.09 metros de perro en casa

En Monologos.com os hemos hablado en un par de ocasiones de perros gigantes, mega mascotas que seguro se llevan un buen gasto de comida al mes, por eso no hemos podido dejar de contaos esta noticia, la del perro más grande jamás visto, o así al menos lo ha reconocido el libro Guiness de los Récords.

Giant George, 1.09 metros de perro en casa 3

Su nombre es Giant George, o lo que es los mismo: Gigante George, y es un gran danés, pero grande grande!!! hace honor a su raza. Mide 1.09 metros y pesa 111 kilos, y con esas medidas ha conseguido el reconocimiento de ser el perro más grande jamás conocido y el perro vivo más grande del mundo.

Entre los privilegios de sufrir gigantismo perruno está el comer 50 kilos de comida al mes, tener que utilizar tres asientos en los aviones y tener una cama maxi grande que es la envidia del resto de perros. Desde luego caprichos no le faltan, son las ventajas de ser un prodigio de la naturaleza. Lo que no sabemos es si con tanto capricho será capaz de ahuyentar a los ladrones pero seguro que sin necesidad de abrir el morro ni emitir un sólo ladrido ya salen disparados. Menudo bicho!

Si quereis ver más fotos del gigante George podéis entrar su web: www.giantgeorge.com

Vía: 20 minutos

Ir arriba