El signo de zodiaco indica como besamos

Son muchos los que leen a diario su horóscopo para ver que le deparará el futuro con la esperanza de que sean cosas buenas que finalmente se lleven a cabo.

Según el signo del zodiaco al que pertenezcas, podrás saber como irás en el campo de la salud, si tendrás problemas financieros o si el amor llamará o no a tu puerta. Estos son los campos más habituales, pero hoy os traemos un curioso uso que también nos ofrece el zodiaco, y es que gracias a él, podremos saber como besa cada personas.

besar segun el zodiaco

A continuación os dejamos los distintos signos zodiacales y las características de cada uno de ellos.

ARIES: Las personas de este signo son las más besuconas de todas, sus besos están llenos de ternura, tiene una gran energía en sus besos, no hay quien los pare. Son de los que roban besos, no piden permiso. No apto para chicas tímidas que desean ser despertadas con un tierno beso del príncipe azul.

TAURO: Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, así que también a la hora del besuqueo suele pensar en sí mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es más bien lento y poco creativo. En este caso tú tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te dé lo que tú esperas y deseas.

GEMINIS: Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso (lo peor del caso es que lo sabe) y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlanchín.

CANCER: Esta persona es más bien tímida, tierna y protectora, es casi como apachurrar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcán en plena erupción.

LEO: ¡Agárrate!… Con esta persona la cosa se pone emocionante. Le gusta todo lo inusual, así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego… adularlo! Solo así lo

harás ronronear como a un minino.

VIRGO: Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con él te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en carburar. Seguramente tú tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza, sus besos son de los más fogosos.

LIBRA: Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de él. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con él, ya que busca alguien igual de perdido que él.

ESCORPIO: Dominante, con un toque de machismo, así son sus besos, fogosos, y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles, así que síguele el juego un rato y ponédsela difícil, será todo un reto para él.

SAGITARIO: Es aventurera, está dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.

CAPRICORNIO: Otro más del grupo de los racionales, y lo hace interesante. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

ACUARIO: Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aquí y por allá.

PISCIS: El indeciso y unos amigos, ese es su apodo, por ello tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, él se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.

Ir arriba