Conversación telefónica entre dos mujeres…de 50 y tantos

Está claro que el tiempo no para y que a todos nos hace cambiar, sobre todo a nuestra apariencia física. Por mucho que nos neguemos o que pongamos barreras, tarde o temprano empezarán las primeras arrugas, las patas de gallo, etc, etc, etc…

Estos problemas de belleza también afecta a nuestras relaciones sentimentales, y sino que se lo digan a estas dos amigas que recientemente tuvieron una interesante conversación telefónica donde una de ellas le explicaba a la otra su última cita.

conversacion telefonica entre mujeres

-Hola ! …Cuéntame… *Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-Horrible!…!No sé qué pasó!

-*Por qué?…*No te dio ni un beso?

-Si!… Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno …Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

-*No me digas que terminó ahí?

-** Nooo…! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaran pegadas en la nariz.

-*Y no intentó nada más?

-Sí…se puso a acariciarme las piernas y lo frené. Porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme……Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

-*Y después qué pasó?

-Que se puso a beber champaña en mi zapato!

-Ay….qué romántico!!!

-*Romántico?…por poco se muere.

-*Por qué?

-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.

-*Y después qué paso?

-*Puedes creerme que se fue?…!!Para mí que era maricón!

Artículo anteriorEvolución del Hip-Hop según Will Smith
Artículo siguienteConducir en Madrid
Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here