¿Cómo convencerías a Torrente para que recicle vidrio?

Si te propusieran convencer a José Luis Torrente de los beneficios que ofrece el reciclado del vidrio, ¿cómo lo harías? Esto mismo es lo que buscan Santiago Segura y la empresa Ecovidrio en el concurso que han lanzado en las redes sociales para concienciar, no sólo a Torrente, sino a todo el mundo de la importancia de reciclar.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso pueden dejar su consejo en la página oficial de Ecovidrio. El ganador logrará una entrada doble para ver el preestreno de la quinta entrega de Torrente , Operación Eurovegas, el próximo día 2 de octubre.

torrente-ecovidrio

Pero además de este concurso, Santiago Segura ha colaborado creando varios vidrios en los que explica los beneficios que puede tener el reciclar vidrio para nuestra sociedad. De esta forma nos recuerda que reciclando una botella de cristal estaremos ahorrando la energía que consume una bombilla encendida durante todo un día. De igual forma destaca que reciclando tres botellas de vidrio se ahorra la energía necesaria para escuchar 70 CDs de música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here