Joaquín Reyes. Más sobre mí

Uno de los monólogos que más me hicieron reír en el Club de la Comedia sin duda. Joaquín Reyes y su monólogo «Más sobre mí». En él habla casi de todo menos de él mismo, pero es ese humor absurdo de Albacete, de la hora chanante, el que hace que no pares de retorcerte en el sillón.

Fuente: kedin.es/
Fuente: kedin.es/

En el monólogo trata desde los documentales de los Chinos Birmanos, a las tonterías de noticias que ponen en Antena 3, incluyendo la noticia de todos los veranos, la «advertencia por los golpes de calor», comenta lo mucho que le gustan las bodas, los discursos que se pegan los curas, «que se ponen a hablar del amor, que los curas del amor saben bastante», y por supuesto el baile de las bodas, y ese ridículo y vergonzoso momento en el que ves a tus padres bailar «un baile perfectamente catalogado, coditos y rodillitas». Pero obviamente mejor que lo veáis, disfrutadlo:

Últimamente hemos podido disfrutar de Joaquín Reyes en el programa de la Sexta, El Intermedio, en el cual se encarga de imitar, con el toque de la Hora Chanante a personajes actuales, como pueden ser Pablo Iglesias, Paco Marhuenda o Ana Pastor.

Ir arriba