Adal Ramones y las visitas con amigos y parientes

Adal Ramones es uno de los comediantes más importantes de habla hispana. Un´artista que ha sabido llevar adelante su propio programa televisivo tratando todo tipo de temáticas a través de divertidas apuestas a la comedia y los monólogos.

Cada programa de Adal Ramones incluía un monólogo donde se trataban temas muy diferentes, desde la importancia de festejar un aniversario hasta la experiencia del primer día de escuela para los más pequeños. Con una mezcla excelente de humor y verborragia, Adal Ramones nos contaba sus historias, inventaba anécdotas y contaba chistes que nos hacían reír durante horas. Hoy podemos ver sus monólogos más divertidos gracias a sitios de alojamiento web como YouTube.

Fuente:  Victoria Wikimedia
Fuente: Victoria Wikimedia

Adal Ramones y los amigos

En esta ocasión veremos completo el monólogo de Adal Ramones en Otro Rollo donde nos cuenta las desventuras de viajar a hacer visitas con amigos o familia. Se trata de momentos que pueden resultar muy incómodos porque a veces frente a determinados amigos o familiares nos comportamos de una forma más reservada, pero de repente nos vemos obligados a combinar nuestra forma de ser o la compostura para que no crean que estamos locos.

Realizar un viaje o una visita con amigos o parientes que no son los más cercanos puede resultar en un verdadero desafío, hilarante y ridículo en algunas ocasiones, peligroso y atemorizante en otros. Adal Ramones tiene la habilidad de contarnos sus experiencias de forma que uno se siente identificado con la experiencia. No siempre es agradable, pero muchas veces podemos reconocer problemas o situaciones que nos recuerdan que por cada decisión que tomamos hay una posibilidad de mejorar nuestro estilo de vida.

¿Nos queremos comportar como nuestros amigos? ¿Queremos mantener la compostura y que sigan creyendo que somos personas tan correctas? Cada uno decide a medida que visualiza como está saliendo la visita. Lo importante es divertirse y pasar un buen momento sin complicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here