10 imitaciones que se quedaron muy pero que muy lejos de la original

Realizar imitaciones de cierto nivel no es nada fácil, por mucho que digamos que eso está chupado, y si no, mirar estos claros ejemplos que os traemos a continuación donde más que una imitación se puede considerar que se trata de una gran chapuza.

restaurar obra de arte

Todo el mundo alguna vez en su vida ha querido imitar algo que ha visto a otra persona o en un determinado lugar. A simple vista puede parecer que se trata de un proceso sencillo, pero según empezamos a realizarlo, vemos que de fácil no tiene nada y que el resultado que obtenemos poco o nada se parece al original. Aún recuerdo hace ya muchos años en una clase de dibujo tenía que dibujar a un personaje de dibujos animados. Yo elegí a Mickey Mouse porque me veía capaz de hacerlo, pero cuando terminé mi obra de arte, eso se parecía a todo menos al famoso ratón, vamos similar a lo que ocurrió con el Ecce Homo de la iglesia de Borja.

1. Pastel con la cara de Buzz Lightyear

retrato imitado

Buzz Lightyear es uno de los personajes más queridos por los niños pequeños. Su simpatía y las aventuras a las que nos tiene acostumbrado hacen que todos quieran parecerse a él. Este niño que cumplía años era un gran fan de él, pero tras ver el resultado del pastel que le hizo su madre, pensamos que en vez de ídolo ha pasado a ser su mayor pesadilla. La verdad es que se podría haber esforzado un poco más, estaba la ilusión de su niño en juego.

2. ¿Será eso una empanada?

tarta de manzana

En muchas ocasiones cuando vemos una receta en algún libro de cocina decimos “mira que pinta tiene eso, tiene que estar rico”. En ese momento anotamos los pasos para llevarla a cabo y a los pocos días nos ponemos manos a la obra. Lo único que no siempre el resultado es el mismo, y si no mirar este prototipo de empanada, que nada se parece a la original.

3. Pastel de Olaf

muñeco de nieve

Olaf es uno de los últimos personajes que han salido de la factoría de Disney y pronto ha conseguido ganar un trozo del corazón de todos aquellos que han visto la película de Frozen. Hasta tal punto llega que hay gente que ha intentado hacer un pastel con su forma, y aquí un claro ejemplo. La verdad es que no es de los peores que nos podemos encontrar, pero si que necesitaría un paso por quirófano para que se pareciera al original.

4. Cupcakes de Star Wars

cupcakes fallidas

Star Wars es una de las sagas más seguidas por todo el mundo, por no decir la más seguida. Todo lo que se dice o se publica sobre ella adquiere una gran importancia, y lo que os traemos hoy no iba a ser menos. Se trata de unos cupcakes que a decir verdad poco se parece a la idea que tenía su creador en su mente.

5. Nudo de la corbata eldredge

nudos de corbata mal hechos

Hacer un nudo de corbata es complicado para muchas personas, pero más aún si queremos sorprender con un nudo especial, como el que puedes ver en la imagen que te mostramos más arriba. Se trata de un nudo muy vistoso siempre y cuando se haga bien, porque si se hace mal, lo más fácil es que salga un churro como lo que puedes ver también aquí.

6. Unas uñas muy decorativas

uñas decorativas

El objetivo de pintarse las uñas, tanto de las manos como la de los pies, es la de ofrecer un complemento extra a nuestro atuendo, pero claro, siempre y cuando estas vayan bien pintadas, porque no vale con meter las uñas en un cubo de pintura y que salgan como quieran.

7. La madre de Dragones

disfraz

Desde que se empezó a emitir Juego de Tronos en televisión, muchas imitaciones se han hecho de sus personajes y aventuras. Algunas con un gran éxito, pero otras, hay otras, mejor no haberlas visto para no llevarnos sustos.

8. ¿Un dulce muy rico?

dulce

Para los más “galgos”, un dulce puede ser algo vital. Les suele gustar todo lo que ven, pero seguro que cuando vean esta imitación de este dulce, las ganas le desaparecerán por completo, porque buena pinta no es que tenga la verdad.

9. Imitando una foto de revista

mala imitación

Las fotos que vemos en las revistas tienen algo mágico que hace que muchas personas las quieran imitar, pero siempre el resulta dista mucho del original. Para ejemplo, el que te traemos hoy sobre estas líneas. En la primera de ellas es todo glamour, mientras que en la segunda no se puede describir lo que es.

10. El pastel con forma de oveja

tarta fea

Para finalizar, otra de pasteles. En este caso el objetivo era crear una oveja comestible, pero a decir verdad, no sabemos definir cuál es el resultado final, porque mira si es fea la pobre.

Si tú también has sido un gran artistas de autenticas chapuzas, no lo demores más y comparte con todos nosotros tus trabajos, seguro que siempre habrá alguno peor que el tuyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here