-

Una terrible confusión

Hay ocasiones que las prisas o los despistes nos juegan malas pasadas. A todo el mundo le ha pasado por ejemplo que ha enviado un correo electrónico a la persona que no era hablando sobre ella. La verdad es que se pasa un mal rato.

Lo que si espero es que a nadie le haya pasado lo que le ocurrió a nuestro buen amigo de la siguiente historia. Mira que él lo hizo con toda su buena intención, pero haber como es capaz de explicarle a su novia el envío que le hizo.

terrible confusion

Esta es la historia de la terrible confusion que le paso a mi amigo.

Un amigo mío se fue de viaje a Italia sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una optica, después de ver unas cuantas, se decidió por una y las compro.

La vendedora se las envolvio y luego el pago la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger la caja con gafas, cogio otra muy parecida que habia al lado que contenía unas bragas, que seguramente alguna cliente de las que había en la optica se acababa de comprar.

Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, asi que desde alli se fue directamente a correos y le envió la caja a su novia junto a una carta. La novia recibio el paquete y se quedo perpleja por el contenido, asi que leyo la carta que decía:

«Querida mía:

Espero que te guste el regalo que te envio, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pues las otras que tenias llevabas ya mucho tiempo con ellas y estas son cosas que se tienen que cambiar de vez en cuando.

Espero que haya acertado con el modelo, la vendedora me dijo que eran la ultima moda y me enseño las suyas que eran iguales. Entonces yo para ver si eran ligeras, cogí y me las puse alli mismo.

No sabes cómo se rio la vendedora, porque estos modelos femeninos, en los hombres quedan muy graciososo y mas a mi, que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Una muchacha que estaba alli me las pidio, se quito las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacian; las vi estupendas, me decidi y las compre.

Pontelas y enseñaselas a tus padres, a tus hermanos, en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te sentiras muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y mas ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas.

Si te estan muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar marcas cuando te las quites para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes.

Ten tambien cuidado que no te esten grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llevalas con cuidado no vayas a romperlas y sobre todo, no vayas a dejartelas por ahi y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos.

En fin, solo te digo que estoy deseando vertelas puestas. Este es el mejor regalo que podia hacerte, cariño».

Angelhttp://www.colorvivo.com
Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.

Lo último...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...

Ganadores I Concurso de Monólogos Solidarios en Córdoba 2019 a favor de Adicor

El pasado 30 de noviembre se celebró el I Concurso de Monólogos Solidarios a favor de Adicor (Asociación para la Diabetes Infantil de Córdoba)....

Los 10 mejores monologuistas luchan por un pase a la gran final nacional

Este miércoles, día 30 de octubre, 10 aspirantes, llegados de todos los puntos del país, compiten por conseguir un puesto en la final del...

Apps para empresas: cómo elegir a un desarrollador de aplicaciones

En el actual ecosistema empresarial, inmerso en un proceso de digitalización, cobra especial relevancia los smartphones como uno de los principales gadgets que los...
Artículo anteriorNo sé quien soy
Artículo siguienteLeo Harlem y el alcohol