No sé quien soy

En muchos casos las relaciones de parentesco entre varias personas pueden ser realmente complicadas sin llegar a saber que es lo que le toca el uno al otro. También se dan casos en que el sobrino de una persona es mayor que su tío, y cosas más raras.

Pero lo que nunca habíamos escuchado es lo de esta pobre persona, que por no saber quien era realmente acabó suicidándose. Si quieres saber que es lo que le pasaba, te animamos a que sigas leyendo el texto que te dejamos a continuación.

no se quien soy

Junto al cadaver de un suicida se encontro una carta dirigida al Juez, que decia:

No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días mas que viviese no sabria quien soy en este mar de lagrimas…

Vera usted Sr. Juez, Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenia una hija; de haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho.

Mi padre, para mayor desgracia era viudo, se enamoró y se caso con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtio en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermano.

Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tio de sus hijos.

Mi mujer era suegra de su hija,yo soy, en cambio padre de mi madre, y mi padre y su mujer son mis hijos; Ademàs, yo soy mi propio abuelo.

Sr. Juez: me despido del mundo porque no se quien soy.

Artículo anteriorCuriosidades graciosas del mundo
Artículo siguienteUna terrible confusión
Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.
Compartir

2 Comentarios

  1. JAJAJAJAJJAAJAJAJAJA, QUE BUENAAAAAA, UNA CONFUSION TREMENDA AJAJAJAJAJAJJAJ Y SEGURO QUE CUANDO MURIO SE FUE AL CIELO Y SE LO CONTO A SAN PEDRO Y ESTE TAMBIEN SE SUICIDO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  2. leelo drogado y te vas a rematar de risa!! hahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaahhahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahaahahahahhhhahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahaahhahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahhahahahahahahahahahaaaahahahahaahaahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahah…!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here