Troglodita en el colegio

humor troglodita

Que recuerdos que me han venido a la cabeza cuando he leído este chiste sobre trogloditas y el colegio, no me ha dado guerra ni nada a la hora de estudiar los distintos periodos de la prehistoria, que nunca me quedaba claro.

Pues algo parecido le tiene que pasar al protagonista de este chiste sobre trogloditas, que por lo que se ve no era muy buen estudiante. Espero que os guste y os haga pasar un buen rato.

humor troglodita

Época: Paleolítico Superior. Un troglodita está en su cueva tallando con esmerada habilidad su hacha de piedra, cuando ve aparecer en la entrada a su hijo que viene del colegio. Tras darle un beso de bienvenida, el niño entrega las notas escolares al padre, el cual una vez las examina le comenta:

-Mira, hijo: entiendo que suspendas CAZA, ya que es una asignatura para la que se requiere gran habilidad y considerable fuerza física, y tu, como todavía eres bastante pequeño, no estás preparado del todo… Entiendo que suspendas PINTURA, puesto que decorar una cueva no es nada fácil: se necesitan años para aprender a mezclar adecuadamente los pigmentos y dominar el trazado de las formas para adaptarlos a los recovecos de las paredes de nuestra morada… ¡Pero hijo mío, que suspensas HISTORIA que tan solo llevamos «dos días»!…

Ir arriba